ALERTUM


ALERTUM 

Es un producto con un proporcional contenido en vitaminas especialmente diseñado como fertilizante foliar y radicular. Se trata de un producto líquido que aporta a la planta un grupo de vitaminas esenciales para su correcto metabolismo, mejor desarrollo vegetativo y superación de diferentes tipos de estrés.

Los componentes de ALERTUM debido a sus especiales características pasan directamente a la savia del vegetal actuando como nutrientes, biocatalizadores, coenzimas y moléculas de defensa. La aplicación foliar es el método óptimo para su penetración en el vegetal y el transporte de los mismos a través de la savia.

Modo de empleo

ALERTUM puede aplicarse por vía radicular en el agua de riego o foliar por aspersión. Se puede utilizar solo o mezclado con otros fertilizantes, sales minerales, insecticidas, fungicidas y herbicidas.

Su aplicación se recomienda durante todo el ciclo vegetativo iniciándose en la fase de floración hasta la fase de recolección (periodo de mayor esfuerzo de la planta por estar en fase de crecimiento, de cuajado y formación y engorde del fruto), o bien, puntualmente durante condiciones climáticas desfavorables para el cultivo.

Aplicación  Dosis  Recomendaciones
Riego  1,5 –  2,5 L/ha La aplicación óptima de ALERTUM debe efectuarse en el momento previo a la presencia de altas y bajas temperaturas o cuando la solución nutritiva contenga un nivel de sales excesivo para preparar a la planta y facilitarle una respuesta rápida y eficaz que mitigue el efecto del estrés.
Foliar  150 -250 cc/Hl

Presentaciones:

1 Lt, 5 Lt. 

Descargar (PDF, Desconocido)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.