Austar


Austar
AuStar Chemicals Direct Pty Ltd. Es una empresa Australiana especializada en la fabricación de AuStar y su distribución mundial, con sede en Perth, Australia Occidental. Es una empresa con experiencia en el área agrícola en más de 18 países con fabricación, comercialización y distribución de productos únicos de origen Australiano que reúnen características especiales cuyo uso es Agrícola. En México, nace en el 2005 AuStar Latinoamérica empresa con sede en Guadalajara, Jalisco; que tiene la misión de dar servicio, capacitación y desarrollo en los diferentes productos provenientes de Australia. AuStar Latinoamérica es una fusión de conocimiento entre México y Australia en donde hemos logrado transformar el campo no solo de la República Mexicana, sino también Centro y Sudamérica; esto a través de un trabajo estrecho con especialistas en la industria Agrícola, en proyectos de Investigación, desarrollo e intercambio de experiencias en su uso, llevándolos al productor al mejor precio posible para su beneficio; cambiando drásticamente la dinámica, beneficiando a los productores de Mango, Aguacate, Limón, Maíz, Sorgo, Trigo, Tomate, Chile, etc., a través del incremento de los procesos metabólicos en las plantas.
Con AuStar no solo mejoramos los cultivos mediante nuestros productos sino también con un servicio ÚNICO de calidad y soporte técnico. Estamos convencidos que el 80% de nuestra venta, es el Servicio y el 20% restante son nuestros productos. Contamos con especialistas en cada uno de los cultivos que nuestros productos representan. El soporte, asesoría y capacitación con la que contamos es ÚNICA, ya que nuestros productos son de uso específico.
Actualmente estamos realizando investigaciones en diferentes cultivos que se desarrollan en el territorio Colombiano.
 
 

¿Qué es AuStar?

Es un producto que incrementa los procesos metabólicos en las plantas ayudando a mejorar la producción de sus cosechas, brindándole un adecuado manejo del crecimiento y fructificación de sus cultivos, con el fin de mejorar los ingresos de los agricultores, disminuyendo gastos y mejorando en todos los sentidos cuando se aplica en Mango, Aguacate, Limón, Arroz, Maíz, Algodón y Hortalizas. Tomamos este producto y lo hemos desarrollado hasta convertirlo en una herramienta vital para el manejo integral y control de los cultivos; con AuStar usted tiene un seguro para su floración y con esto un mayor rendimiento.

 

 ¿Como Funciona AuStar?

AuStar, actúa como un regulador de crecimiento, actuando e interfiriendo la síntesis del ácido giberélico, el cual actúa sobre el desarrollo vegetativo de los árboles actuando a nivel fisiológico, esto es que la energía que usan los árboles para desarrollar follaje y crecimiento vegetativo es parcialmente detenido, permitiendo que los árboles desarrollen una mejor fotosíntesis, pudiendo tener una mejor captación de energía lumínica convirtiéndola en energía química la cual ayuda a que los árboles tengan un mayor almacenamiento de carbohidratos los cuales son dirigidos hacia el fruto.

 

Ciencia

La ciencia ayuda a resolver problemas que son comunes para los Agricultores, como lo son: las cosechas bajas, cultivos de temporada, exceso de vegetación, plagas y enfermedades. En los periodos de fructificación, existe una mayor demanda de nutrientes que con el uso de AuStar, mejora la capacidad de absorción por las plantas; garantizando cultivos mas sanos. Este tipo de soluciones deben ser implementadas en orden de obtener y producir frutos de la más alta calidad, así como una exitosa cosecha.

“La ciencia mas útil es aquella cuyo fruto es el mas comunicable”
Leonardo Da Vinci.

 

Estrategia 

En un verdadero mundo de negocios globalizados, son los negocios con visión y previsión, los que llegan a ser exitosos y mantienen dicha categoría a largo plazo. Son críticas las decisiones que toma en la selección de la forma de cultivar, su infraestructura de sus plantaciones y los mercados a los que ha decidido dirigir y vender sus productos.

“Usted necesita un plan de acción para hacerlo rentable.”

 

Tecnología

La comercialización de las operaciones de los cultivos ha dado paso al desarrollo de tecnologías asombrosas para asegurar plantaciones de cosechas más abundantes, producir mejores frutos y de mejor calidad así como el transporte del producto con las mejores condiciones posibles a los mercados. La tecnología del siglo XXI puede ayudarle con una mejor irrigación, mejor aplicación de fertilizantes, mejoras en la calidad, en su almacenamiento, mejores condiciones de transporte y con esto mayor rentabilidad. Estos son lo cimientos sobre los cuales los agro productores construyen un negocio mas eficiente y más rentable. Nuestro Equipo de trabajo viaja alrededor del mundo para formar un cúmulo de información de las mejores prácticas en el globo para trasmitírsela a nuestros clientes así como a aquellos que quieren establecer nuevas plantaciones.

“Sea eficiente para ser exitoso, recuerde la tecnología nos da la oportunidad de evolucionar y ser mejores.”

banner-alimentos_03