BIOCAT-15


BIOCAT – 15

biocat-15-5l

Enmienda húmica líquida de origen vegetal especialmente formulada para incorporarse en el agua a través del sistema de riego.

Acción de Biocat-15:

  • Acción sobre la estructura del suelo: Los ácidos húmicos mejoran progresivamente la estabilidad estructural del suelo, manteniéndolo suelto, aireado y favoreciendo la retención de agua.
  • Efecto biológico: Biocat – 15 incrementa la población microbiana del suelo que actuará en la descomposición de la materia orgánica.
  • Acción sobre la absorción de macro y micronutrientes: Dependiendo de la naturaleza del suelo, su pH y la presencia de sales, gran parte de los elementos minerales existentes en el suelo o aportados en los programas de abonado, se encuentran bloqueados o mineralizados, provocando deficiencias nutricionales en los cultivos. Biocat-15 ejerce un poder desbloqueo sobre estos elementos, complejándolos de forma que puedan ser asimilados por la planta.
  • Efecto inmediato: Biocat – 15  está formulado a partir de ácidos húmicos y fúlvicos, productos finales de la descomposición de la materia orgánica, que al aplicarse al suelo se destinan directamente a formar el complejo arcillo-húmico. De esta forma podemos ver que los efectos de esta enmienda orgánica son inmediatos y visibles a corto plazo.
COMPOSICIÓN
Extracto húmico total 15% p/p
Ácidos húmicos  7% p/p
Ácidos fúlvicos 8% p/p

DOSIS (por aplicación):

CULTIVOS FERTIRRIGACIÓN
Frutales 10-25 L/ha
Hortíclolas 10-25 L/ha
Ornamentales 10-20 L/ha
Viveros 1-2 L/1000L de agua

PRESENTACIÓN:

1 L, 5 L, 25 L.

LOGO-SOHICERT

 

Producto empleado en agricultura ecológica según el Reglamento (CE) Nº 834/2007.

FICHA TÉCNICA 

Descargar (PDF, Desconocido)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *