CEBOFRUT


LOGO CEBOFRUT

b20150109030232664

Es un producto elaborado con materias primas naturales de alta calidad y que NO requiere adiciones de Boro como preservativo, pues ya viene incluido en la formulación, no se precipita; además su pH ligeramente alcalino, permite una mayor atracción y vida útil del producto en el campo.

CEBOFRUT es una proteína hidrolizada y borizada de maíz empleada como cebo para el monitoreo, la captura y control de las distintas especies de la mosca de las frutas (mango, guayaba, maracuyá, aguacate, cítricos, curuba, granadilla, gulupa,), especialmente de la familia tephritidae (los géneros anastrepha, ceratitis, toxotrypana, dacus, bactrocera) e igualmente para el género dasiops.

Es elaborado con materias primas naturales de alta calidad y que no requiere adiciones de boro como preservativo, pues ya viene incluido en la formulación. Además su ph ligeramente alcalino permite una mayor atracción y vida útil del producto en el campo.

Se puede utilizar como fuentes de aminoácidos para aspersiones foliares.

USO

CEBOFRUT puede ser empleado de las siguientes formas:
• Para cebar trampas McPhail en una dilución aproximada al 12% (30 ml de CEBOFRUT en 220 ml de agua). Las trampas deben revisarse cada 8 – 10 días con el fin de determinar el número de moscas capturadas e igualmente para recebarlas.
• Cuando la población de insectos sea muy alta asperjar el cultivo en forma generalizada (solo la primera vez), con una solución de 5 – 10 cc/litro de CEBOFRUT y la mitad de la dosis recomendada de un insecticida de baja categoría toxicológica. Cuando se haya reducido la población de moscas, aplicar el Cebo Toxico surco de por medio.
Para lograr mejores resultados, se deben complementar el trampeo y la aplicación de cebo con la RECOLECCION DE FRUTOS AFECTADOS Y FRUTOS CAÍDOS, los cuales se compostan o entierran para evitar la multiplicación de la plaga.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *