Manvert Alcafol


Alcafol

Bioestimulante orgánico completo gracias a la sinergia de la acción proporcionada por sus ingredientes: aminoácidos+azúcares reductores+extracto de algas (Ascophyllum nodosum)+fitohormonas de origen natural. Proporciona al ciclo del inicio vegetativo una mejor brotación, también mejora la floración y cuajado, y, como consecuencia, mejora el peso y el color del fruto, así como incrementa el contenido en azúcares. Certificado orgánico por la CAAE, según normativa de insumos UE y NOP.

Composición Quimica  g/L
Nitrógeno total (N)  12,0
Nitrógeno orgánico (N) 12,0
Carbono orgánico oxidable total  165,0
Aminoácidos libres  48,0

Características 

El efecto bioestimulante del metabolismo vegetal que induce manvert alcafol se debe a la acción combinada de sus componentes: aminoácidos libres altamente asimilables, potenciados por los polisacáridos y bioactivadores naturales.

Manvert alcafol promueve un mayor ritmo de división celular y por ello un crecimiento vegetativo mayor y más regular, un mayor desarrollo y fertilidad de las flores, un calibre de los frutos mayor y mas regular, una estimulación de los procesos de engorde y precocidad de los frutos y una mejor respuesta de la planta ante situaciones de estrés.  

Manvert alcafol aumenta la síntesis de proteínas, hidratos de carbono y hormonas vegetales, así como la producción de glutamina, factor de resistencia del organismo vegetal a condiciones adversas.   

Manvert alcafol ayuda a la recuperación de los cultivos después de periodos de estrés tanto internos como ambientales (sequías, heladas, fitotoxicidades y bloqueo de nutrientes). 

Manvert alcafol mejora la asimilación de elementos nutricionales tanto macro como microelementos y estimula las funciones fisiológicas de los cultivos en las épocas de brotación, floración, cuajado y desarrollo de flores, frutos y tubérculos. 

Aplicaciones y recomendaciones

Manvert alcafol puede emplearse en toda clase de cultivos.

Dosis: 

Aplicación foliar: 100-200 cc/hl

Aplicación riego por goteo: 1-2 l/ha semana. 

Observaciones

Manvert alcafol es compatible con la mayoría de productos pesticidas utilizados habitualmente, exceptuando los de reacción alcalina, y aquellos que contengan aceites o azufre. 

Ficha Técnica

Descargar (PDF, Desconocido)

Video

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *