Manvert Fosika Cobre   ¡Actualizado!


manvert-cu-defense-up

Manvert Fosika Cu es un fosfito de cobre que incrementa el vigor del cultivo y permite a la planta resistir mejor al estrés tanto biótico como abiótico. 

Registro de Venta ICA No. 6852

Composición Química g/L
Nitrógeno total (N) 90,0
Nitrógeno amoniacal (N) 90,0
Fósforo asimilable (P2O5) 210,0
Cobre (Cu) 47,0

Características

Manvert Fosika Cu induce la síntesis de metabolitos secundarios de tipo terpénico, fitoalexinas y enzimas implicadas en los mecanismos internos de resistencia a enfermedades.

Manvert Fosika Cu es un corrector sistémico de carencias de cobre, de fácil asimilación para a corrección de fisiopatías relacionadas con la carencia de dicho elemento. 

Manvert Fosika Cu proporciona una respuesta inducida por la propia planta frente a distintas enfermedades causada por hongos. Protege al cultivo contra enfermedades fúngicas, tales como: Phytophthora, podredumbre o “mal de cuello” en hortalizas, flores y árboles frutales ; chancros de cuello en frutales, cítricos piña, kiwi, aguacate, podredumbre de raíz en frutales, cítricos, piña, kiwi, aguacate; gomosis fúngica en cítricos, mildiu (viña y hortalizas); escoriosis (viña y frutales); aguado de los cítricos (podredumbre de la piel del fruto) y monilias en olivos y frutales. 

Aplicaciones y recomendaciones de uso 

Manvert Fosika Cu puede aplicarse en todo tipo de cultivos y tanto por vía foliar como por vía radicular. 

Manvert Fosika Cu debe aplicarse preventivamente para activar el sistema de defensas de la planta, y en casos en que se quiera provocar una respuesta vegetativa. 

Dosis Foliar: 2 – 3 l/ha.

Dosis Riego por goteo: 10 l/ha.

Observaciones

Manvert Fosika Cu es compatible con la mayoría de pesticidas utilizados habitualmente. No mezclar con aceites minerales ni con productos de reacción alcalina, ni con azufres, ni con dimetoato.

 Presentación: 1 Lt. 

Ficha Técnica

Descargar (PDF, Desconocido)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *