Manvert Potasio


manvert-potasio

Manvert Potasio es una solución potásica (30% p/pK2O) líquida de alta concentración acondicionada con ácidos orgánicos para optimizar su asimilación. Especialmente formulada para mejorar color, peso, tamaño y contenido en azúcares de los frutos. A la dosis de aplicación recomendada se obtiene un pH óptimo para su asimilación. 

Registro de Venta ICA No. 6033

Composición Química  g/L
Potasio (K2O )* 398,0
Agente quelatante. EDTA

*Soluble en agua 

 

Características

Manvert Potasio es imprescindible durante el periodo de desarrollo del fruto en todos los cultivos, ya que por su formulación de alta concentración en Potasio acondicionado para su total asimilación por la planta, actúa directamente sobre los factores de calidad del fruto (peso, dureza, color, calibre, contenido en azúcares) sin provocar estimulación vegetativa. También aumenta la resistencia de las plantas a la sequía. 

Aplicaciones y recomendaciones de uso

Manvert Potasio puede aplicarse a toda clase de cultivos, tanto vía foliar como a través de todos los sistemas de fertirrigación, en mezcla con los productos de uso habitual.

A la dosis de aplicación, Manvert Potasio, obtiene un pH óptimo para su asimilación. 

Dosis 

Aplicación foliar 300 – 500 ml/hl.

Aplicación riego por goteo 10 – 12 l/ha fraccionados durante todo el ciclo, a partir de cuajado de frutos.

Realizar de 2 – 4 aplicaciones.

Observaciones 

Manvert Potasio puede emplearse en toda clase de cultivos y es compatible con la mayoría de productos pesticidas utilizados habitualmente, excepto los de reacción alcalina o aceites minerales.

Presentaciones: 1 Lt y 5 Lts.

Ficha técnica

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *