Manvert Sulphos


Manvert Sulphos: Es un bioestimulante con azufre reducido que se incorpora rápidamente a la estructura proteica de la planta mejorando su vigor y resistencia frente a a taques externos.

Composición Química g/L
Nitrógeno Total (N)  122,00
Nitrógeno Amoniacal (N) 122,00
Potasio Soluble en Agua (K2O)*  71,00
Azufre Soluble en Agua (S) 267,00

Características

Manvert Sulphos es un compuesto nitrogenado con elevado contenido de azufre reducido indicado para favorecer el crecimiento vegetativo de la planta y fortalecerla contra condiciones adversas como estrés, ataques de hongos, etc. Así pues posee una doble función: nutricional e inductora de resistencia frente a enfermedades causadas por patógenos. 

Manvert Sulphos es una excelente fuente de nitrógeno amoniacal, fácilmente absorbible por la planta y que contribuye a la formación de aminoácidos, ácidos nucleicos, clorofila y hormonas del crecimiento. 

Manvert Sulphos es una excelente fuente de Azufre asimilable por la planta que facilita la síntesis de aminoácidos, entre ellos el ácido glutámico y más concretamente de aquellos que contienen grupos funcionales tipo tiol, como la metionina y la cisteína, aminoácidos que mejoran la resistencia del cultivo al estrés abiótico.   

Manvert Sulphos es un producto natural, de fácil y rápida asimilación y con una doble acción: nutrir y fortalecer.  

Aplicaciones y recomendaciones de uso

Manvert Sulphos puede aplicarse tanto vía foliar como radicular, en cualquier momento del ciclo del cultivo, y muy especialmente en épocas de crecimiento activo y períodos de estrés. 

Dosis foliar: 200-400 cc/hl.
Dosis radicular: 2-3 l/ha.

Observaciones

Manvert Sulphos puede aplicarse única y exclusivamente en los siguiente cultivos: cítricos, frutales de pepitas, vid, aguacate, cucurbitáceas y fresales.

Manvert Sulphos es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios utilizados habitualmente.

Presentaciones: 1 Lt y 5 Lts.

Ficha Técnica

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *