MICROFOLIAR NPK®


prod_microfoliar
Es un fertilizante líquido foliar concentrado soluble con agentes quelatados con EDTA y ácido cítrico, indicado para etapas de floración y fructificación de cultivos. Contiene los elementos mayores, secundarios y menores requeridos por la planta para lograr óptimas producciones.

Presentación:

1 lt

4 lt

20 lt

200 lt

 

Beneficios:

‣ MICROFOLIAR NPK® aporta elementos básicos en las diferentes etapas de mayor exigencia nutricional de los cultivos. Durante el desarrollo aporta nitrógeno, fósforo, magnesio y menores como cobre, zinc y boro. Para floración aporta fósforo, magnesio, boro y hormona ANA; mientras que en producción aporta potasio, boro y calcio para el llenado de grano, de tubérculo y de frutos.

‣ MICROFOLIAR NPK® por su contenido de nitrógeno, potasio, zinc, cobre y fitohormona ANA, reduce los efectos adversos del stress hídrico, fitotoxicidad, heladas; además de estimular floración, fructificación y calidad de producción.

‣ MICROFOLIAR NPK® por su alta solubilidad, formulación y reacción ácida, puede mezclarse con la mayoría de productos agroquímicos y/o fertilizantes a excepción de los fungicidas con base en estaño.

Composición garantizada

Nitrógeno Total (N) 200,0 g/l
Nitrógeno Nítrico (N) 0,5 g/l
Nitrógeno Ureico(N) 199,5 g/l
Fósforo Asimilable (P2O5) 100,0 g/l
Potasio Soluble en agua (K2O) 50,0 g/l
Calcio (CaO) 2,0 g/l
Magnesio (MgO)* 10,0 g/l
Azufre Total (S) 15,0 g/l
Boro (B) 4,0 g/l
Cobalto (Co) 0,05 g/l
Cobre (Cu)* 3,0 g/l
Hierro (Fe)* 0,2 g/l
Manganeso (Mn)* 1,0 g/l
Molibdeno (Mo) 0,1g/l
Zinc (Zn)* 6,0 g/l
Fitohormonas (ANA) 0,5 g/l
*Quelatado con EDTA y citratos
pH en solución al 10% 6,0
Densidad 1,3 g/ml

banner-alimentos_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.