Activador de Suelo – Soil Activator


Logo Soil Activator

UN INOCULANTE DE SUELO NATURAL Y POTENTE PARA UN SUELO MÁS SALUDABLE Y PLANTAS MÁS FUERTES DESDE LAS RAÍCES. INSUMO APROBADO PARA AGRICULTURA ORGÁNICA.

Soil Activator

Earth Alive Activador de Suelo es un inoculante de suelo orgánico certificado y con patente pendiente. Se compone de una mezcla de microorganismos del suelo de origen natural, con un principio activo sinérgico exclusivo. No contiene organismos genéticamente modificados ni materiales sintetizados químicamente.

Cuando se aplica al suelo, preferiblemente al establecimiento de la planta, los microorganismos beneficiosos de Earth Alive Activador de Suelo (cepas de Bacillus Pseudomonas) se activan, multiplicándose y colonizando la rizosfera – la estrecha región de suelo alrededor de las raíces de la planta.

La población microbiana beneficiosa y los demás ingredientes activos mejoran la absorción de nutrientes de la planta mediante la conversión de los minerales del suelo en nutrientes fácilmente absorbibles, promoviendo así la salud y el crecimiento de la planta.

Los múltiples modos de acción ofrecidos por Earth Alive Activador de Suelo producen plantas más saludables y mayores rendimientos, con menor uso de abono, pesticidas y agua. Esto resulta en prácticas agrícolas más sostenibles y en una mayor rentabilidad para los productores.

Earth Alive Activador de Suelo utiliza la biología para superar lo que es posible con solo fertilizantes químicos.

  • Un 36% de aumento en el rendimiento cuando se utiliza como fertilizante independiente en comparación con cultivos no fertilizados.
  • Un 32% de aumento en el rendimiento cuando se utiliza en combinación con fertilizantes, en comparación con la fertilización estándar.
  • Mejora la retención de agua.
  • Reducción del 25% al 66% en fertilizantes químicos requeridos para lograr rendimientos similares.

Ficha Técnica

Descargar (PDF, Desconocido)

 

                                                                                                     VIDEO

   

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *