Disper Complex GS


Disper Complex GSDisper Complex GS

DISPER Complex GS es un corrector de deficiencias múltiples (Fe, Mn, Zn, Mo, B, Cu y Mg).

Los micronutrientes son elementos nutritivos presentes en el suelo a bajas concentraciones y por tanto absorbidos en bajas cantidades por las plantas.
El aporte de microelementos, que con frecuencia se ha descuidado en gran medida, resulta vital para una nutrición adecuada en cualquier cultivo.

DISPER Complex GS es una fórmula equilibrada que aporta a los cultivos, de una manera totalmente asimilable, los microelementos necesarios para su crecimiento y su desarrollo equilibrado. De esta manera se maximizan los rendimientos de los cultivos.

DISPER Complex GS está formulado en GRÁNULOS totalmente solubles en agua con tecnología Fluid Bed (WSG-FB), de fácil manipulación, pudiéndose utilizar tanto en pulverización, como en todo tipo de sistema de riego, ya que está exento de polvo y no forma grumos.

*DISPER Complex GS es muy recomendado para suelos pobres o calizos.

Presentación: 1 Kg.

Dosis recomendada: 

Pulverización: 150 – 300 g/100 litros de agua.

Aplicación al terreno: En cítricos y frutales, 10 – 15 kg/ha disueltos en el agua de riego, en varias aplicaciones (de 3 a 5) a lo largo del cultivo. En hortícolas y viña, de 4 a 6 kg/ha. En ornamentales, aplicar una dosis de 1-3 g/m2.

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *